Reseñas y Opiniones

Picture1.png

“I will start with a very biased statement: Pavel has been my most favorite student- ever.

I recommend Pavel in the highest: he will work tirelessly with a calm, even-keeled demeanor, and elevate the mood and direction of the other trainees in your program.”

Donald J. Blaskiewicz, MD
Diplomate of the American Board of Neurological Surgeons

 Fellow of the Scoliosis Research Society

 Fellowship-trained Spine Surgeon

Picture2.png

Pavel ha demostrado ser una persona sumamente capaz, con un interés profundo por los temas a los que decide dedicarse, demostrando una gran pasión por el trabajo científico. Pavel es una persona con un gran juicio crítico y pensamiento independiente. Estoy segura que siempre trabajará incansablemente por sus objetivos, proponiendo ideas relevantes para cualquier proyecto que tenga al frente.

Dr. Victoria Campos Peña

Researcher in Health Sciences

Laboratory of Experimental Research in Neurodegenerative Diseases National Institute of Neurology and Neurosurgery

Picture3.png

“Pavel me ha ayudado a ver la medicina de una forma distinta y apasionante. Su forma tan divertida de explicar un tema, su inmenso conocimiento me ha ayudado a aclarar cualquier duda que haya tenido del tema; es una experiencia académica que todos necesitamos, porque al final uno siempre necesita ayuda.”

Luis Sañudo
Médico Interno de Pregrado y Quirofísico.

Picture4.png

“¡Pavel es alguien a quien admiro muchísimo! Es una persona empática y determinada, se prepara constantemente e indudablemente tiene el don de enseñar. Las asesorías con Pavel fueron clave para cumplir mi propósito de mejorar acedémicamente, reconciliarme con mi carrera y además, encontré en él un muy buen amigo.”

Arlin Ornelas

Médico Interno de Pregrado